28 de marzo de 2008

Opeth - [2005] Ghost Reveries

Opeth - [2005] Ghost Reveries
Genero: Progressive Death Metal
Tema Lírico: Muerte, Depresión, Soledad, Naturaleza, Relaciones
Orígen: Estocolmo, Suecia.
Formado en: 1990

~
Que puedo decir de esta gran banda sueca. Partiendo por que es mi banda favorita, creo que lo mejor en este disco, son los cambios de ritmos, como en este disco puedes pasar de agresividad pura, a una melancolía sin fondo, creo que el trabajo musical de Mikael Akerfeldt en este disco se ve muy bien, tanto en voz (gutural le sale EXCELENTE) y en guitarra.
Que mas decir que este disco los recomiendo 100%, mi disco favorito de Opeth, aunque muchos digan que es malisimo. Dedicado a mi Gran Amigo Cohdriel.

Lineup:
Mikael Akerfeldt - Voz y Guitarra
Peter Lindgren - Guitarra
Martin Mendez - Bajo
Per Wiberg - Teclado
Martin Lopez - Batería

TrackList:
1.Ghost of Perdition10:29
2.The Baying of the Hounds10:41
3.Beneath the Mire07:58
4.Atonement06:28
5.Reverie / Harlequin Forest11:39
6.Hours of Wealth05:21
7.The Grand Conjuration10:21
8.Isolation Years03:52



No hay comentarios: